Last Updated: 16 June 2020


Nuestra transición: resumen ejecutivo

Cytiva es un proveedor global de tecnologías y servicios que ayuda a avanzar y acelerar el desarrollo y la fabricación de productos terapéuticos. Cytiva, anteriormente GE Healthcare Life Sciences, tiene más de 6800 empleados y opera en 40 países.

Danaher Corporation finalizó su compra de GE Healthcare Life Sciences el 31 de marzo de 2020. Ahora Cytiva, forma parte de la plataforma Life Sciences de Danaher.

Como socio de confianza para clientes que varían en escala y alcance, las tecnologías y los servicios de Cytiva permiten el desarrollo, la fabricación y la entrega de medicamentos transformadores a los pacientes.

Emmanuel Ligner quote

Los siguientes áreas aquí están para ayudarlo a comprender qué cambiará y qué no cambiará ahora que somos Cytiva. Actualizaremos esta página regularmente para proporcionarle la información más reciente. También nos comunicaremos de manera proactiva a través de los canales relevantes que se utilizan para este tipo de información (notificaciones de control de cambios a suscriptores, canales de compras, canales para la colocación de pedidos por parte de clientes, canales de soporte, etc.).

¿Qué se mantendrá igual?

Seguimos enfocados en brindarles excelentes soluciones, productos y servicios a ustedes, nuestros clientes. Esta es una lista de los principales conceptos que NO CAMBIARÁN en este momento como consecuencia de la transición:

  • Nuestro sistema de gestión de calidad
  • Procesos para el control de cambios, incluidas las notificaciones de control de cambios
  • Procesos de fabricación
  • Sitios de fabricación
  • Equipos utilizados en la fabricación de nuestros productos
  • Productos, especificaciones de productos y esquemas de productos en sí, que no cambiarán aunque se actualice la marca o el logotipo
  • Nombres de productos
  • Números de piezas/códigos de productos
  • Sistema de numeración de lotes
  • Declaraciones de calidad para la liberación de productos
  • Términos de contratos legales
  • Equipos dedicados a manejar su cuenta y las personas de contacto que lo atienden habitualmente

Esperamos poder continuar entregándole nuestros productos y servicios.

¿Qué cambiará y cómo me afectará esto?

Ahora estamos haciendo negocios como Cytiva.

Transition overview

1. Nuestra marca Cytiva

Etiquetado y documentación de productos

A medida que nos convertiremos en Cytiva, ciertos documentos relevantes para nuestros productos y servicios (p. ej., hojas de datos de seguridad (Safety Data Sheets, SDS), certificados, documentación del usuario, etc.) se cambiarán gradualmente, a medida que modifiquemos los nombres de las Entidades legales asociadas con algunos de nuestros sitios de fabricación. Esto significa que, durante un cierto periodo, la documentación de productos podrá contener ya sea el nombre de la Entidad legal anterior o el nombre de la Entidad legal nueva.

La marca Cytiva se incluirá gradualmente en el etiquetado u otra documentación del producto, como certificados, documentación del usuario y software.

Algunos puntos adicionales que cabe hacer notar:

  • Los productos terminados que se encuentran en nuestros almacenes se rotan regularmente conforme al método de gestión de inventario "primero en caducar, primero en salir" y no se reetiquetarán.
  • Durante la fase de transición habrá mezcla de marcas en los productos. Por ejemplo:
    • producto con marca nueva en etiqueta y marca antigua en embalaje;
    • Instrumento con marca nueva en etiqueta y marca antigua en software;
    • entrega con envío con algunos productos con marca nueva y otros productos con marca antigua.

Los cambios en la etiqueta y la documentación de los productos no implican ninguna diferencia en el desempeño del producto. Las declaraciones de calidad para la liberación de productos permanecen sin alteraciones.

Puede encontrar un ejemplo de documentación aquí. Estos documentos estarán disponibles a medida que se modifiquen los documentos en función del momento en que se realicen los cambios de nombre de la entidad legal y las actividades de cambio de marca, con enfoque gradual durante un período de tiempo. Los documentos seleccionados se proporcionan como ejemplos; los certificados específicos del producto estarán disponibles en línea aquí: www.cytiva.com/certificates.

Encuentre muestras para el albarán de entrega aquí:


Certificate & Product Label Examples

Product Groups Sites Certificate & Product Label Examples
Single Use Assemblies Westborough, US Westborough, MA
  • Chromatography resins,
  • ReadyToProcess columns,
  • Prefilled columns,
  • Density gradient media,
    microcarriers and Biacore consumables
Uppsala, Sweden Uppsala, Sweden
All Cell Culture HyClone products
  • Logan, US
  • Pasching, Austria
  • Singapore, Singapore
  • Tauranga, New Zealand
Cell Culture HyClone
  • Amersham Western blotting consumables
  • Whatman filtration products
  • Sera-Mag magnetic beads
  • HyClone sera and media products
  • Biacore consumables
  • Chromatography consumables from ranges including Sepharose, Capto, Superdex, Sephadex, Superose, MabSelect, HiTrap, HiScreen™, HisTrap, HiLoad, HiPrep, HiScale, Tricorn, Source, Resource, StrepTrap, and SpinTrap
  • Amersham Place, Little Chalfont, United Kingdom
  • Cardiff, United Kingdom
  • Dassel, Germany
  • Tonglu, China
  • Logan, US
  • Pasching, Austria
  • Singapore, Singapore
  • Tauranga, New Zealand
  • Uppsala, Sweden
Research consumable products


Nota de embalaje - origen del envío

US (New Jersey)
US (Logan)
Sweden (Rosersberg)
Singapore

2. Cambios de entidad legal

En conexión con su adquisición por parte de Danaher, Cytiva ha llevado a cabo una serie de pasos para la reestructuración de las entidades legales en los últimos meses, los cuales incluyen, entre otros, la constitución de entidades legales, cambios en la titularidad de las entidades legales, y cambios en el nombre y los datos de las entidades legales, tal como se resume en la siguiente tabla. Se espera que ocurran algunos cambios en el nombre de la entidad legal en los próximos meses. Todos estos cambios se han comunicado a través de nuestro proceso CCN.

Haga clic aquí para ver una tabla general de todos los cambios de entidades legales.

Los cambios de entidades legales pueden tener un impacto en las facturas y la documentación de nuestros pedidos y en las etiquetas y los documentos de los productos.

3. Proceso de pedido y facturación

Queremos que esta transición sea lo más uniforme posible para usted. Para permitirnos continuar sirviéndole, nos comunicaremos con usted antes de los cambios a nuestras entidades legales y proporcionaremos más detalles de estos cambios cuando corresponda a través de una carta operativa. La siguiente tabla resume algunos de los asuntos operativos que es posible que desee considerar en relación con los cambios comunicados con respecto a nuestras entidades legales.

Obtención

Nuestros datos (como proveedor) en su sistema de compras tendrán que reflejar el nombre y los datos de la nueva entidad legal a partir de la fecha de vigencia notificada. El número de registro de la sociedad, el número de identificación fiscal o número de IVA, y los datos para pagos bancarios también deberán actualizarse en aquellos casos en que se indique un cambio en la comunicación respectiva.

Nuevas órdenes de compra

A partir de la fecha de entrada en vigor del cambio a la nueva entidad legal, las nuevas órdenes de compra emitidas deberán reflejar el nombre de la nueva entidad legal.

NOTA: Durante un cierto período de tiempo contado a partir de la fecha de entrada en vigor, se aceptarán órdenes recibidas con el nombre y los datos de la entidad legal anterior, pero toda la documentación y las facturas relacionadas con dichas órdenes reflejarán el nombre de la nueva entidad legal.

También estaremos aceptando cotizaciones elaboradas con el nombre de la entidad legal anterior, que aún no hayan vencido, para nuevas órdenes de compra.

Cuentas por pagar

Nuestros datos (como proveedor) en sus sistemas de Cuentas por pagar tendrán que reflejar el nombre y la dirección de la nueva entidad legal a partir de la fecha de vigencia notificada. El número de registro de la sociedad, el número de identificación fiscal o número de IVA y los datos para pagos bancarios también deberán actualizarse en aquellos casos en que se indique un cambio. Todas las facturas emitidas a partir de la fecha de entrada en vigor reflejarán el nombre de la nueva entidad legal, incluso aunque la orden de compra se haya recibido con el nombre de la entidad legal anterior.

Almacén/Recepción de productos

La documentación enviada junto con todos los productos que se envíen desde nuestro almacén después de la fecha de entrada en vigor reflejará el nombre de la nueva entidad legal de nuestros sitios de distribución. Asegúrese de que sus departamentos de Almacén/Recepción de productos estén enterados de que es posible que los datos que aparezcan en los documentos de envío y embalaje no coincidan con el nombre de la Entidad Legal del proveedor que aparece en la orden de compra.

Órdenes de compra electrónicas

A partir de la fecha de entrada en vigor del cambio a la nueva entidad legal, las nuevas órdenes de compra emitidas deberán reflejar el nombre de la nueva entidad legal.

Cabe señalar que, durante un cierto período de tiempo contado a partir de la fecha de entrada en vigor, se aceptarán órdenes que se reciban de proveedores externos con los datos de la entidad legal anterior, pero todas las facturas y la documentación de envío y embalaje reflejarán el nombre de la nueva entidad legal.

Trabajamos con proveedores externos para crear o transmitir órdenes de compra en formato electrónico. Nuestro propio equipo de soluciones electrónicas de empresa a empresa (business-to-business, [B2B]) está trabajando activamente con estos proveedores y con los clientes afectados para garantizar la actualización oportuna de sus respectivos sistemas, a fin de que reflejen los cambios necesarios.

Facturas electrónicas

Nuestros datos (como proveedor) en sus sistemas de Cuentas por pagar tendrán que reflejar el nombre y la dirección de la nueva entidad legal a partir de la fecha de vigencia notificada. El número de registro de la sociedad, el número de IVA u otros datos fiscales y los datos para pagos bancarios también deberán actualizarse en aquellos casos en que se indique un cambio. Todas las facturas emitidas a partir de la fecha de entrada en vigor reflejarán el nombre de la nueva entidad legal, incluso aunque la orden de compra se haya recibido a nombre de la entidad legal anterior.

Trabajamos con proveedores externos para crear o transmitir facturas en formato electrónico. Nuestro propio equipo de soluciones electrónicas de empresa a empresa (business-to-business, [B2B]) está trabajando activamente con estos proveedores y con los clientes afectados para garantizar la actualización oportuna de sus respectivos sistemas, a fin de que reflejen los cambios necesarios.

Contratos comerciales

IEn relación con la transición, se han asignado algunos contratos comerciales de entidades legales de GE Healthcare a nuevas entidades legales de Cytiva (y, en algunos casos, a entidades legales de Danaher al cierre de la Transacción). Le hemos notificado los cambios operativos asociados con dichas asignaciones contractuales en el momento pertinente. Todos los términos y condiciones de dichos contratos comerciales permanecerán vigentes y seguirán surtiendo efecto hasta que dichos contratos venzan o se renueven.

4. Notificaciones de control de cambios

Los cambios en la entidad legal y el cambio de marca de la empresa se han notificado a los clientes en las Notificaciones de control de cambios (CCN), principalmente a través del sitio web de soporte normativo www.cytiva.com/rsf, así como a través de otras comunicaciones con clientes y proveedores. CCN en el sitio web se proporcionan para productos utilizados en entornos GMP.

Para recibir notificaciones sobre nuestros productos, regístrese para obtener notificaciones de control de cambios en nuestro sitio web: www.cytiva.com/support/quality/regulatory-support/change-control-notifications.

Recomendamos el uso de direcciones de correo electrónico relacionadas con el negocio en lugar de direcciones de correo electrónico personales, a fin de asegurar una mejor sostenibilidad de la información (ejemplo: supplier.notifications@company.com).

5.Sitio web y direcciones de correo electrónico

Nuestras direcciones web y de correo electrónico han cambiado. Nuestra dirección web nueva es www.cytiva.com mientras que las nuevas direcciones de correo electrónico de los empleados tendrán el formato firstname.lastname@cytiva.com. Asegúrese de que el dominio @cytiva.com no esté bloqueado por los filtros del sistema. Por tiempo limitado, los mensajes que lleguen a las direcciones anteriores se reenviarán a las nuevas. Actualice su lista de contactos como corresponda.

Para obtener los detalles de contacto actualizados de Servicio al Cliente, Servicios y Asistencia Científica, visite: www.cytiva.com/support. A modo de referencia, incluiremos las nuevas direcciones de correo electrónico en futuras comunicaciones que le enviemos.

6. Nueva Política de privacidad en línea y responsabilidad en el tratamiento de datos

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad sobre la protección de la privacidad y los datos, y valoramos la relación que hemos establecido con usted. Cytiva seguirá procesando sus datos personales de la misma forma que antes, como se describe en mayor profundidad en nuestra Política de privacidad en línea, disponible en www.cytiva.com/privacy. Como consecuencia de la transacción, es posible que Cytiva deba compartir parte de su información personal con nuestra empresa matriz, Danaher Corporation, y sus filiales por motivos comerciales. Para obtener más información, lo invitamos a consultar la Política de privacidad de Danaher Corporation, disponible en www.danaher.com/data-privacy-policy.

Estamos aquí para ayudar: contáctenos

Esperamos ganarnos su confianza permanente y agradecemos su apoyo a medida que continuamos con nuestra transición, ahora como Cytiva. Si tiene preguntas que no se hayan respondido en este documento, aquí es donde puede encontrar a la persona de contacto más cercana a su localidad www.cytiva.com/contact.

Preguntas frecuentes

La transacción

Seguimos centrados en brindarles soluciones, productos y servicios confiables a nuestros clientes. El equipo dedicado a su cuenta y las personas de contacto que lo atienden seguirán siendo los mismos. Como cliente, verá cambios en nuestra marca y en los nombres y, en ocasiones, detalles de nuestras entidades legales. Estos cambios se describen en la guía anterior proporcionada en este sitio web y se describe en la Notificación de control de cambios.

El negocio de Biopharma puede continuar aumentando la productividad para los clientes a través de la innovación y de productos y herramientas para investigadores, desarrolladores y fabricantes de medicamentos de precisión.

Nuestra ambición declarada para Biopharma siempre ha sido contar con una solución total e integral para los clientes. El negocio de Biopharma se convertirá en una compañía operativa independiente en la plataforma de Danaher Life Sciences, con oportunidades para colaborar con las otras empresas operativas de Danaher.

No estamos cambiando nuestros productos y procesos; los cambios como parte de la transición se relacionan con la introducción de la nueva marca de nuestra empresa y la reestructuración de nuestras entidades legales. Después del cierre de la transacción con Danaher, el nombre de marca de la nueva empresa “Cytiva” se incluirá gradualmente en el etiquetado u otra documentación de productos, como certificados, documentación para el usuario, etc. Según sea necesario, la documentación de productos se irá cambiando a lo largo del tiempo para incluir el nombre de marca actualizado de la empresa.

Para obtener más información sobre el cambio de marca del producto, vaya aquí

El cambio de marca de la empresa y los cambios de entidad legal por fases se han publicado como Notificaciones de control de cambios a través del sitio web de soporte normativo y, por lo tanto, se han enviado a los clientes. Obtenga más información sobre el proceso de notificación de control de cambios aquí.

La información sobre el cambio de la entidad legal y la información de alto nivel sobre el cambio de marca del producto también se han proporcionado a clientes y proveedores a través de cartas de notificación regionales en línea con los cambios de entidad legal por fases.

Las entidades legales que hayan cambiado antes de la transacción no volverán a cambiar. Las entidades legales que aún no hayan cambiado sí cambiarán después de la transacción, ya que se eliminará el nombre de GE. Cualquier cambio relevante se comunicará en una Notificación de cambio para el cliente (Customer Change Notification, CCN) por separado y/o se publicará en el sitio web de CCN.

Preguntas y respuestas específicas a cada región

Con vigencia a partir del 30 de septiembre, GE Healthcare Bio-Sciences Corporation se convirtió en una Sociedad de Responsabilidad Limitada (Limited Liability Company, LLC) y cambió su nombre a Global Life Sciences Solutions USA LLC. Si requiere una copia del formulario W-9, envíe su solicitud a cs-us@ge.com. Debido al estado fiscal de la entidad en los Estados Unidos, el Formulario W-9 informa el propietario de la entidad en la Línea 1 y el número de identificación fiscal del propietario en la Parte 1. Este es un requisito del Servicio de Recaudación Interna (Internal Revenue Service, IRS) de los Estados Unidos y no debe usarse al completar nuestro proceso de establecimiento de proveedores. La Entidad Legal y Número de Identificación Fiscal correctos se informan en la Línea 2.

Deberá utilizar Global Life Sciences Solutions USA LLC, FEIN 36-2656030 cuando esté completando nuestro proceso de establecimiento de proveedores. Su cotización y factura se emitirán bajo el nombre de Global Life Sciences Solutions USA LLC y el pago deberá hacerse a esta entidad.

Para obtener más información, consulte lo siguiente:

GE Healthcare Europe GMBH (Alemania) es la Entidad Legal principal y tiene sucursales en los siguientes países:

Region

Current Legal Entity Name

New Legal Entity Name

Legal address change

Effective from (date) Subject to change

Germany

GE Healthcare Europe GmbH

Cytiva Europe GmbH

No

1 June 2020

Region

Current Branch Name

New Branch Name

Legal address change

Effective from (date) Subject to change

Denmark

GE Healthcare, Filial Af GE Healthcare Europe GmbH, Tyskland

Cytiva, Filial Af Cytiva Europe GmbH, Tyskland

Yes

13 July 2020

Finland

GE Healthcare Europe GmbH Suomen sivuliike (filial Finland)

Cytiva Europe GmbH Suomen sivuliike (filial Finland)

Yes

10 August 2020

Sweden

GE Healthcare Europe GmbH Tyskland Filial Sverige

Cytiva Europe GmbH Tyskland Filial Sverige

No

13 July 2020

Norway

GE Healthcare Europe GmbH, filial Norge

Cytiva Europe GmbH, filial Norge

Yes

20 July 2020

Belgium

GE Healthcare Europe GmbH, Branch Belgium

Cytiva Europe GmbH, Branch Belgium

Yes

13 July 2020

Netherlands

GE Healthcare Europe GmbH, Branch Netherlands

Cytiva Europe GmbH, Branch Netherlands

Yes

13 July 2020

France

GE Healthcare Europe GmbH, succursale France

Cytiva Europe GmbH, succursale France

No

13 July 2020

Austria

GE Healthcare Europe GmbH, Zweigniederlassung Osterreich

Cytiva Europe GmbH, Zweigniederlassung Osterreich

Yes

20 July 2020

Austria Export

GE Healthcare Europe Gmbh Vienna International Branch

Cytiva Europe GmbH Vienna International Branch

Yes

20 July 2020

Switzerland

GE Healthcare Europe GmbH, Zweigniederlassung Schweiz

Cytiva Europe GmbH, Zweigniederlassung Schweiz

No

20 July 2020

Portugal

GE Healthcare Europe GmbH, sucursal em Portugal

Cytiva Europe GmbH, sucursal em Portugal

Yes

20 July 2020

Spain

GE Healthcare Europe GmbH, Sucursal en Espana

Cytiva Europe GmbH, Sucursal en Espana

Yes

10 August 2020

Italy

GE Healthcare Europe GmbH filiale Italiana

Cytiva Europe GmbH filiale Italiana

Yes

10 August 2020

Actualmente no hay ninguna información específica para Asia que requiera su atención.